10 de julio de 2013 / 12:05 a.m.

Ayudar económicamente a 14 deportistas nuevoleoneses, innovar en su organización y brindar todas las atenciones a los corredores son algunos de los objetivos que tiene la segunda edición de la carrera 10K y 5K Héroes Ocultos, a celebrarse el próximo 18 de agosto en Calzada del Valle.

Ayer, en conferencia de prensa, el comité organizador informó de los pormenores que tendrá el evento en los que destacan los cinturones porta números, camisas personalizadas, medallas novedosas y una competencia exclusivamente para mexicanos.

Guillermo Armenta, del comité organizador, indicó que la intención es mantener el apoyo a los deportistas seleccionados para que continúen su proceso competitivo y puedan alcanzar su sueño.

El comité organizador tiene programada el evento para 3 mil corredores, esto es mil 500 en 5K y mil 500 en 10K. Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos para participante general y 500 pesos para Corredor con Causa. Los registros se pueden realizar en www.trotime.com y tiendas Innova.

La premiación será para los tres lugares generales, categorías para los participantes de 10K y ganadores generales del 5K. Habrá una premiación especial para el Mejor Club de Corredores, así como una categoría denominada Mi Primer 5K y/o 10K.

La agrupación Héroes Ocultos inició apoyando a cuatro deportistas y ahora está en una cifra de 14 beneficiados en disciplinas de triatlón, tenis de mesa, atletismo, gimnasia artística y trampolín, canotaje y tae kwon do.

Martha Cedillo