4 de octubre de 2013 / 01:12 p.m.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que fue el mejor en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Corea, la decimocuarta prueba del Mundial de Fórmula Uno, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue séptimo, declaró que "aún" pueden "mejorar", pero que "ha sido un buen arranque".

"Estoy muy contento con cómo se han desarrollado ambas sesiones hoy, es la primera vez en mucho tiempo en la que la segunda sesión ha sido buena para mí", explicó Hamilton, de 28 años, campeón del mundo en 2008 (con McLaren) y que mañana podría lograr la 'pole' número 32 de su carrera.

"No hemos cambiado nada, pero el día discurrió sin problemas y todo el programa funcionó bien. Me encanta esta pista: estuvo limpia desde el principio, apunta a que el domingo se podrá ver una buena carrera y va aumentando su dificultad según avanza la vuelta", explicó Lewis, ganador de 22 Grandes Premios.

"El primer sector es bueno para intentar adelantamientos y luego tienes más y más curvas, los dos últimos sectores exigen, sobre todo, precisión", indicó el piloto de Stevenage.

"Necesitas un buen paquete aerodinámico, también; y el coche da buenas sensaciones. Aún podemos mejorar y quiero mirar algunas cosas con los reglajes, pero ha sido un buen arranque para nosotros", explicó Hamilton.

EFE