25 de noviembre de 2013 / 10:46 p.m.

Dos rivales de peligro tendrá Fuerza Regia este fin de semana, principalmente porque en ellos vendrán jugadores como Alejandro "Bimbo" Carmona y André Jospeh, dos ex jugadores del equipo regiomontano que vendrán dispuestos al triunfo.

Mientras que con "Bimbo" Carmona vendrá con las Panteras de Aguascalientes, con los Lechugueros de León está André Joseph, quien todavía la temporada pasada estaba en las filas del cuadro norteño.

"Creo que es muy importante salir bien ante los dos equipos, Aguascalientes que es un equipo complicado será el primero de los dos rivales, y que trae a jugadores como Ricky Meléndez y 'Bimbo' Carmona, que van a querer venir a ganar y luego va a venir León con Andre Joseph, que va a querer venir a ganar también, pero creo que estamos en buen momento con el equipo, ahora hay mucha más confianza entre ellos mismos y creo que el equipo estará bien", expresó Lewis LaSalle Taylor, entrenador del equipo.

Fuerza Regia recibirá este viernes a las Panteras en partido programado para las 20:00 en el gimnasio Nuevo León, en Gonzalitos y Ruiz Cortines, para el domingo, el duelo será a las 16:00 horas ante los Lechugueros de León el Gimnasio Nuevo León Unido.

"Ahorita es más bien tiempo de trabajar, obviamente podemos mejorar más cosas, afinando detalles, pero me gustaron los últimos juegos, los dos de aquí ante Xalapa y Veracruz, y el de México allá, que aunque México no ha ganado sí es difícil jugarles en su casa", señaló.

¿Regresa Jeremis?Para el técnico LaSalle Taylor, Fuerza Regia se encuentra bien con los tres extranjeros que tiene, por lo que el regreso de Jeremis Smith está en duda.

"Tenemos que ver, mientras esté funcionando el equipo no podemos pedir un cambio, muchos han preguntado sobre la situación de Jeremis, ahorita estamos bien con Mario (West), (Kentrell) Gransberry y Reynaldo (García), necesitamos esa continuidad que no haya tantos cambios, llega otro jugador y eso de estar repasando y repasando los sistemas no es bueno", indicó.

Smith fue baja por lesión en la jornada 12 de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y tiene hasta antes de la 20 para ser dado de alta nuevamente por parte de la directiva.

MARTHA CEDILLO