11 de marzo de 2013 / 07:38 p.m.

Luego del triunfo ante San Luis y la Invasión Felina que se dio en suelo potosino el pasado sábado, Enrique Palos catalogó como una noche redonda lo vivido en la jornada 10.

"Fue una noche redonda como dices, le pudimos dar a l afición que hizo el esfuerzo de ir, le pudimos regalar el resultado, los tres puntos y creo que todos estaban felices", dijo.

El canterano habló sobre lo impactante que fue para los jugadores sentirse como en casa en este partido.

"Desde que nos estábamos cambiando escuchamos todo el ambiente y nos sentimos como en casa y comprometidos.

"La verdad se me ponía la piel chinita de ver tanta gente acompañándonos y haciendo el esfuerzo de viajar, nos contagia, es de las mejores experiencias que he tenido", señaló.

El trabajo es la fórmula del invicto y el paso constante de Tigres según 'Kike'.

"Se han dado bien las cosas en base a tener la fe en Dios, en el trabajo, en esforzarnos, queremos seguir así con ese paso y alargarlo hasta la liguilla", enfatizó.

CONFÍA EN COMPAÑEROS

Luego de quedarse en Monterrey con el resto del plantel titular y no hacer el viaje a Seattle para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, Enrique Palos dijo confiar en los elementos que buscarán seguir vivos en este torneo.

"Pues la esperamos muy buena (la actuación de sus compañeros) pienso que hay un plantel basto y completo, van jugadores muy buenos, esperamos un buen resultado.

"Todo el plantel quiere estar ahí y quiere jugar nosotros los apoyamos y queremos que saquen el resultado", finalizó el cancerbero.

Jair Ramos