16 de julio de 2013 / 01:10 a.m.

 El tackle defensivo Henry Melton no llegó a un acuerdo para extender su contrato con Osos de Chicago, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por lo que sólo jugará una campaña más por 8.45 millones de dólares.

 

Melton hará válido el acuerdo que previamente había firmado con el conjunto de Chicago, al cual le resta un año con suelo de 8.45 millones, luego de haber sobrepasado la fecha límite para llegar a un acuerdo.

 

En las últimas dos temporadas, el defensivo tuvo 13 capturas, lo que lo posicionó como el segundo mejor entre los tackles defensivos de la Liga en ese periodo.

 

En 2012, Melton empató en tercer lugar de la NFL entre los tackles defensivos con mayor número de capturas y también forzó dos balones sueltos.

 

La próxima temporada, el defensivo tendrá que repetir sus éxitos en el emparrillado con el nuevo coordinador defensivo, Mel Tucker, al igual que con el mariscal de campo Jay Culter y el esquinero Charles Tillman, quienes conforman la clave para los éxitos que pretenden los de Chicago.

Notimex