21 de marzo de 2013 / 09:49 p.m.

Monterrey • El joven que el pasado lunes fue encontrado degollado en terrenos de una construcción abandonada de una preparatoria en la colonia Mirasol en Monterrey, era menor de edad y tenía su domicilio en el municipio de Montemorelos.

De acuerdo a los datos que proporcionó su madre, quien lo identificó en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, el occiso respondía al nombre de Alonso Sosa García, de 16 años de edad.

La mujer que compareció ante el agente del Ministerio Publico después de identificar el cuerpo, comentó que tienen su domicilio en el centro de Montemorelos.

Agregó desconocer la causa por la que su hijo apareció sin vida en esta ciudad, pero sí confirmó que era del grupo denominado de los "ninis", porque no estudiaba ni trabajaba.La muerte de Sosa García trascendió el pasado lunes en la tarde, cuando vecinos del segundo sector de la mencionada colonia reportaron el hallazgo del cuerpo.

Fueron elementos de Fuerza Civil, quienes confirmaron el hecho violento al encontrar el cadáver del joven semi oculto en un pozo, en la parte trasera de lo que parece seria el edificio principal del plantel que edifican en el cruce de las calles Gobernadora y Colorines, en la colonia Mirasol, al norte de la ciudad.

REDACCIÓN