20 de noviembre de 2013 / 01:36 p.m.

Montemorelos.- El reporte de una menor de 6 años extraviada en el municipio de Montemorelos, provocó durante este martes la fuerte movilización de vecinos de la colonia Infonavit que se sumaron a la búsqueda así como de policías municipales que atendieron el reporte.

Minutos después de las 11:00 de la mañana Teresa Gaona Chávez de 32 años, habitante de la privada Ciro R. Cantú en el primer sector de la colonia mencionada, acudió a las instalaciones del centro comunitario que se ubica en este sector asegurando que su pequeña hija Mariana Montserrat Aguirre Gaona de 6 años estaba perdida.

La mujer señaló que tras haberla mandado a un ciber café situado a una cuadra de su domicilio y justo frente al edificio municipal, repentinamente ya no supo nada de la niña que cursa el primer grado de primaria y por lo anterior fue solicitado el arribo de elementos policiacos quienes tras conocer las características y la vestimenta de la pequeña se dispusieron a buscarla.

Así mismo vecinos de la madre de familia que se mostraba desesperada ante los hechos, voluntariamente comenzaron a recorrer las calles de los alrededores así como un mercado rodante ubicado en este sector de Montemorelos con la esperanza de localizar a la pequeña Mariana de quien no se tenía rastro.

Cuando familiares de la niña extraviada ya imaginaban que esta podría haber sido raptada por algún pandillero de la zona, milagrosamente una mujer que habita en la colonia Anita muy cerca del lugar llegó con la pequeña asegurando que esta caminaba sin rumbo, siendo entregada a su madre quien agradeció el haberla encontrado.

Por fortuna la historia tendría un final feliz a pesar de los momentos amargos que familiares y vecinos vivieron ante el extravío de la niña de tan solo 6 años, quien señaló que había ido a comprar dulces con una amiguita cuyos datos no supo revelar

UBALDO REYNA