REDACCIÓN
10 de mayo de 2013 / 11:06 p.m.

Monterrey.- • La menor de edad que huyó el pasado 20 de abril con su novio de 32 años, Ahtziri Aracely Hernández Lara, ingresó al DIF Capullos acompañada del personal de la Procuraduría del Estado de Aguascalientes.

Hernández Lara arribó alrededor de las 08:15 horas acompañada de un equipo multidisciplinario de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, integrado por un abogado, un psicólogo y un trabajador social, para así iniciar con su interrogatorio ante el Ministerio Público.

Se informó que la menor aún no ha tenido contacto con su familia por lo que quedará en custodia por parte del DIF Capullos hasta que se resuelva su situación.

Además personal del DIF Estatal explicó que a lo largo de este viernes se tendría comunicación con los padres de la menor, que se fugó con su novio José Bernardo Vigil Andrade, de 32 años.

Ellos fueron detenidos luego de haber subido a la red un video donde señalaban encontrarse en Zacatecas y con destino a Aguascalientes, donde finalmente se les encontró.

La procuradora de la Defensa del Menor, Ana Bertha Guerra Garza, indicó a Milenio que ya se están realizando las investigaciones correspondientes por lo que existe la posibilidad de que regrese con sus padres.