10 de agosto de 2013 / 06:46 p.m.

Monterrey.- • Un padre de familia se encuentra desesperado, luego de que su hija de 13 años, Gema Berenice, se fugó con un joven de 25 años, quien le había ofrecido trabajo.

La jovencita comenzó a trabajar con Alex Silva Ramírez, quien se dedica a ser payaso en la vía pública y eventos privados.

Le prometió a la menor que le pagaría 200 pesos por cada evento que le ayudara como dj, asegura Pedro Guerrero Mendoza padre de la menor.

"Mi hija me dijo que quería trabajar con él para pagar la escuela, pero lo que no me gustó es que trabajaba de noche, entonces le dije al payaso que no quería que trabajara ella de noche porque no era sano.

"El payaso me dijo que le tuviera confianza y me dio su número de teléfono, pero nunca le pagó a mi hija, por lo que el lunes mi hija convenció a mi esposa para ir a cobrarle al payaso, pero ya no regresó", indicó.

Explicó que probablemente la jovencita tuvo amoríos con el payaso, ya que dice Guerrero Mendoza es muy precoz su hija, por lo que a cinco días de que esta fuera de casa la tarde del jueves interpuso una denuncia en contra de Silva Ramírez en Centro de Orientación y Denuncia con el numero 2427/2013.

"Pues a ver que le resulta al hombre porque mi hija es menor de edad, aunque ella se haya querido ir, la policía dijo que lo iba a detener, yo no sé donde vive, pero ya quiero a mi hija en la casa", dijo el padre de la menor

REDACCIÓN