5 de junio de 2013 / 12:40 p.m.

 

 

Apodaca.- • Dos personas heridas de bala, entre estas una menor de edad, fue el resultado de un atentado a un domicilio en la colonia Metroplex, en municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:15 horas, cuando sujetos armados, a bordo de una camioneta se acercaron al domicilio marcado con el número 466 de la calle N15, casi esquina con E Sexta.

Vecinos refieren que escucharon cuatro balazos y el rechinar de las llantas de un vehículo y se encontraron con la escena de las dos personas tiradas en el suelo.

Resultaron heridos consecuencia del atentado, un hombre mayor, de nombre Edgar Alberto Balderas Reyes y una niña de seis años, sobrina del anterior, quien presentaba un rozón en el glúteo.

Ambos fueron trasladados por socorristas para su atención correspondiente a un hospital de la localidad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes implementaron un operativo en la zona, para localizar al grupo armado, sin que hasta el momento haya resultados de la búsqueda.Por su parte elementos de la policía ministerial se encontraban en el lugar, realizando las primeras indagatorias del atentado, por la naturaleza del hecho delictivo se mantuvo el sigilo en el desarrollo de las investigaciones.

Vecinos de la colonia Metroplex se quejaron de la falta de vigilancia en el sector e indicaron que constantemente escuchan balazos o son víctimas de los asaltos.

Redacción