26 de abril de 2013 / 11:59 p.m.

Juárez, NL • Dos menores de edad, entre ellos una jovencita, están implicados en la muerte violenta de las ocho personas cuyos cuerpos aparecieron en las fosas clandestinas que los elementos de la Agencia Estatal descubrieron en las márgenes del río La Silla.

Los restos fueron ubicados a la altura de la colonia Reforma, en el municipio de Juárez.

Los jovencitos que quedaron inmediatamente a disposición de las autoridades de Justicia para Adolescentes fueron identificados como Cristopher Antonio, apodado "El Naranjo" y Jenifer, "La Titi".

Mientras ellos están sujetos al procedimiento de dichas autoridades, sus cómplices Jesús Villarreal, Walter Daniel Aguilar Reyes y Ángel Carlos Hernández Rodríguez permanecen arraigados a disposición del Agente del Ministerio Publico.

A ellos se les integra la averiguación previa por la muerte de una mujer, tres hombres y otras tres personas de quienes no se pudo establecer el sexo debido al estado de descomposición en el que fueron descubiertos.

De acuerdo a la indagatoria, por el momento las autoridades sólo cuentan con la identidad de uno de los occisos, quien fue reconocido como Felipe de Jesús Rodríguez Garza.

Los restos de ese hombre fueron los primeros en ser rescatados de las fosas que fueron ubicadas la madrugada del pasado 16 de abril, tras la captura de uno de los adultos arraigados en las instalaciones de la Agencia Estatal.

REDACCIÓN