11 de julio de 2013 / 11:03 p.m.

 

Ciudad de México • El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, consideró que el encuentro que sostuvo el miércoles con el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador representó un mensaje de unidad.

El mandatario local destacó que el trabajo por la ciudad "es un trabajo de todos, es una tarea de todos, es una convocatoria para que la ciudad esté bien, para que a la ciudad le vaya bien y sobre eso es lo queremos trabajar".

Agregó en entrevista que el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le manifestó luego del inicio de un partido de béisbol que él "ve bien a la ciudad".

El mandatario local añadió que López Obrador conoce exactamente cómo "se mueve esta ciudad", en donde el trabajo es permanente, pero que "advierte que está bien la ciudad".

En este sentido reconoció que al término del juego, que se desarrolló en el Deportivo Alianza de Tranviarios de México, López Obrador lo reconoció como un "buen Jefe de Gobierno", y reiteró que el "mensaje de ayer fue y seguirá siendo de trabajo por la ciudad".

Subrayó que la relación que mantiene con Andrés Manuel López Obrador es cordial, de respeto, de reconocimiento a su liderazgo político y a su trabajo.

NOTIMEX