25 de septiembre de 2013 / 09:20 p.m.

Para el presidente de Fuerza Regia, Sergio Ganem, la conformación de su equipo y la buena química que ha logrado el entrenador Laselle Taylor les garantiza un buen arranque en la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

"Vamos con la mentalidad definitivamente triunfadora, los muchachos están preparados, con la mente triunfadora, hay un gran ambiente, una química fabulosa que se ha logrado con los muchachos, el coach.

"Nosotros pensamos que debemos empezar siempre ganando, no podemos decir 'recuperamos la próxima semana', juego que se pierde no se recupera. Vamos con las ganas de ir a ganar y posteriormente regresar para nuestra inauguración", expresó Ganem.

Fuerza Regia visitará mañana a los Halcones Rojos de Veracruz en duelo programado para las 20:30 horas en el Auditorio "Benito Juárez". Su primer encuentro en territorio nuevoleonés será el próximo 8 de octubre posiblemente en el nuevo Gimnasio Nuevo León, de no estar lista la construcción el partido inaugural será en la casa natural del equipo.

MARTHA CEDILLO