10 de enero de 2013 / 03:14 a.m.

 El experimentado arquero Luis Ernesto Michel dijo hoy que aunque Chivas de Guadalajara tiene un plantel con mayoría de jóvenes "tenemos la mente en lo más alto".

Los delanteros Miguel Sabah, por suspensión, y Rafael Márquez Lugo, por recuperarse de una operación quirúrgica, son los experimentados ausentes para el siguiente juego de Chivas, que será ante Santos Laguna en la fecha dos del Torneo Clausura 2013.

"En la cancha somos 11 contra 11, Chivas en estos últimos torneos se ha caracterizado por jugar con jóvenes, llegaron tres refuerzos que vienen a complementar este trabajo y este proyecto, en el que tenemos la mente en lo más alto, de buscar el campeonato", expresó.

Luego comentó algo de lo que viven con su nuevo entrenador, al decir que"hoy en día Benjamín (Galindo) nos pide que el equipo parta de un poquito más atrás, que siempre se mantenga en bloque".

"Creo que cada técnico que viene a la institución trata de aportar lo mejor que tiene para el bien del equipo, hoy estamos con Benjamín y a pesar de los pocos días que tenemos se está trabajando intensamente para buscar conseguir buenos resultados".

A las ausencia de Sabah y Márquez Lugo se puede sumar la del capitán Héctor Reynoso, por una problema en la planta de un pie, aunque eso no lo ve el guardameta como una desventaja.

"Cualquiera que se le dé la oportunidad tiene esa hambre de ganarse un lugar, son hombres importantes por la experiencia que tienen, pero yo tengo la confianza en mi equipo, en que haremos bien las cosas, un buen partido allá (en Torreón), buscaremos ir a sacar un buen resultado", afirmó.

Notimex