19 de septiembre de 2014 / 10:36 p.m.

México.-Usuarios de 4chan volvieron a jugarle una broma al los usuarios más ingenuos de Apple; una 'nueva función' de iOS 8 -la última versión de sistema operativo para dispositivos móviles- que cargaba la batería del iPhone inmediatamente al meterlo al horno de microondas por un minuto y medio.

Por medio de un cartel publicado en el sitio web de 4chan, que imitaba el diseño típico de la compañía, se explicaba que podías cargar tu celular rápidamente con la nueva función 'Wave'.

El falso comercial explicaba "¿Qué es Wave? Wave es nuestra más reciente e impresionante adición a iOS 8. Wave permite que cargues tu dispositivo de manera inalámbrica a través de las frecuencias de las microondas". Para usarlo, las instruciones decían que tenías que introducir tu iPhone en el microondas por minuto y medio, no más.

4chan es un image board, en el que cualquiera puede publicar y compartir imágenes de forma anónima. Cuando un post lleva mucho tiempo en el sitio, las publicaciones nuevas lo sustituyen y las viejas desaparecen definitivamente. Rastrear al bromista orginal, por ende es imposible. 

FOTO: Milenio Digital

MILENIO DIGITAL