25 de mayo de 2013 / 09:06 p.m.

A pesar de que Tigres se quedó corto en la gran final de la Sub 20, los fanáticos universitarios ofrecieron otra muestra de por qué son considerados  la mejor afición del futbol mexicano.

La cifra 31 mil 400 personas en la tribuna para un partido de equipos filiales habla del permanente respaldo de la gente hacia sus colores.

Las porras, los cánticos, los gritos de apoyo para Tigres se mantuvieron incluso se incrementaron en los minutos finales del encuentro.

En los momentos de la premiación aficionados estuvieron de pie entonando la porra de los "Incomparables".

Los jugadores de Tigres se reunieron en el centro del campo y fueron hacia la tribuna para agradecer la actitud de los seguidores universitarios.

El presidente del club, Alejandro Rodríguez, reconoció y agradeció el apoyo de los aficionados.

"La emoción que siente la afición, el gusto, la alegría de estar en su estadio, siempre lo digo, es un lujo, es inenarrable la gente que viene de México dice la medalla es para la afición, la de oro y la de plata porque pues cómo explicas ese cariño, ese gusto, que tiene la afición para con su equipo", declaró Rodríguez.

"Y ese es el gran compromiso nuestro, te pones en los zapatos del Tuca, Miguel Ágel (Garza), tu servidor y (Carlos) Muñoz, es una gran responsabilidad porque tenemos que rendir cuentas y responder a esta gran afición".

El directivo admitió que el resultado adverso de 3-0 en el juego de ida fue decisivo en la final que perdieron con Chivas 4-2 en el global.

Agregó que sólo dos elementos saldrán del equipo por cuestión de la edad, por lo que pueden seguir siendo contendientes la próxima temporada.

Tomás Víctor López