18 de agosto de 2013 / 03:10 p.m.

Luego de la goleada 4-0 del Toluca a los Jaguares de Chiapas el entrenador de los rojos José Saturnino Cardozo dijo que su equipo ya merecía un triunfo como el conseguido en la fecha 6 ya que no había sido superado por otros equipo pero ante Chiapas la efectividad fue la clave para ganar por lo que se dijo satisfecho.

"Me gustó mucho mi equipo, estamos compactos. Creo que este grupo necesitaba ganar un juego venimos jugando muy bien y ninguno fue superior a nosotros, necesitaba un poco de fortuna y estamos muy contentos porque el equipo necesitaba un triunfo para ver lo que estamos haciendo".

Además dijo que siempre ha buscado un equipo ofensivo pero que fue hasta este duelo cuando las cosas se dieron para sus delanteros. "Siempre dijimos que queríamos un equipo ofensivo y responsabilidad de cada uno en su posición. Buscamos tener un equipo equilibrado en todas las zonas y cuando se ataque hacerlo con mucha gente y agarrar mal parado al rival y saber el momento justo para hacer los goles".

Finalmente destacó que su rival en turno, Jaguares de Chiapas, se mantuvo ordenado por varios momentos pero que estar bien parado fue la consigna para no recibir goles.

"Yo creo que Jaguares es un equipo que recién se armó y fue un buen rival, intentaron por todos lados hacernos daño pero el equipo Toluca estuvo bien parado. Ellos intentaron, al momento de defender estuvieron bien pero nosotros tuvimos serenidad para abrir al rival".

Daniel Monterrosa