4 de agosto de 2013 / 03:37 a.m.

Luego del empate ante el Monterrey en el Estadio Tecnológico, el técnico de Toluca José Cardozo comentó al final del partido que su equipo mereció el triunfo ya que propuso en diferentes instancias de juego.

"Toluca desde que empezó el encuentro pensó en ganar el partido ante un rival que respetamos mucho pero esto es futbol, fuimos once contra once y nosotros siempre vamos a tratar de ser un equipo muy atrevido, buscar el área, estar bien parado y a la hora de definir fuimos muy inteligentes.

"Toluca presionó bien al equipo y creo que pudimos definir el partido, tuvimos oportunidades, solides, el rival llego poco y nosotros estuvimos muy cerca", dijo.

Toluca se plantó en el Tec si miedos y esto lo alabo El Diablo Mayor quien dio un aplauso a sus pupilos quienes se esforzaron en todo el duelo.

"Venimos jugando bien, Toluca es un equipo grande y el objetivo es tratar de jugar bien en cualquier campo de juego.

"Es normal porque no estamos acostumbrados a jugar en este clima pero me voy contento por la actitud de los jugadores, estamos por buen camino", señaló.

Las dudas quedaron en el arbitraje cuando silbó el juez central el término del encuentro, además Cardozo sabe que hay que afinar la puntería de sus elementos al momento de definir.

"Creo que si, me pareció penal y una jugada a los 85 también, me parece a mi que no vi al árbitro casi cobrando el penal y se arrepintió.

"Tener tranquilidad, contraatacar algunas veces y definimos mal, tenemos que tener la calma para matar al rival", finalizó.

JAIR RAMOS