Jaime Garza 
3 de febrero de 2013 / 10:03 p.m.

Aunque sus rostros reflejaban tranquilidad, el sabor del empate ante Tigres quedó muy lejos de satisfacer a los Xolos de Tijuana.

 

Tanto el portero Cirilo Saucedo como el volante de contención, Christian Pelleraron, afirmaron que su equipo mereció más que el punto que se llevó anoche del Volcán.

 

Saucedo, recién convocado a la Selección Mexicana, reconoció la fortaleza de su rival, pero ofreció un análisis en el que exhibió la superioridad que ellos impusieron hacia su ex equipo.

 

"Contento porque nos llevamos un bien resultado de una cancha muy difícil, contento por el funcionamiento del equipo. Merecíamos más, tuvimos el control del partido 70 minutos y pudimos habernos llevado el triunfo, pero así es el futbol, ellos tienen grandes jugados y me parece justo el empate.

 

"Hoy el equipo jugó muy bien, jugando así vamos a estar más cerca de ganar y empatar en esta cancha y ante este equipo es reconfortante para nosotros", declaró el arquero.

 

Pellerano fue mucho me os diplomático aunque elogió a Lucas Lobos. Para el argentino, Xolos desaprovechó el primer tiempo en el que solo pudieron marcar en una oportunidad tras fabricar por los menos cuatro ocasiones claras de gol.

 

"Tuvimos 10 minutos fatídicos donde ellos pudieron aprovehar, tienen un gran jugador como Lucas (Lobos) que supo dar la vuelta al partido, pero creo que a lo largo de los 90 minutos fuimos muy superiores. Yo creo que en el primer tiempo nos pudimos haber ido con mayor ventaja", señaló.