3 de febrero de 2013 / 05:40 p.m.

El director técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, consideró que su equipo mereció más que el empate contra los "Esmeraldas" de León, por la cantidad de jugadas de gol que generó.

"Queda un sabor de que se pudo lograr algo más y por cualquier situación o descuido nos empatan muy fácil, y por la cantidad de llegadas que tuvimos creo que era para merecer algo más", expresó el entrenador en la sala de prensa del estadio Nou Camp.

Estimó que en ciertos momentos el equipo Cruz Azul fue superior a León, en cuanto al número de llegadas de peligro, sin embargo "si no se concretan las jugadas, no sirve de nada", dijo.

Sobre la salida de Javier Aquino, Guillermo Vázquez manifestó que es un tema que su equipo tiene que superar, además de que tiene gente con capacidad para suplirlo.

Agregó que muestra de ello es el desempeño logrado por sus jugadores en el partido contra León, donde empleó al jugador Gerardo Flores por derecha, en algunos lapsos respaldado por Christian Giménez.

"Jerry (Flores) es su posición natural y Alejandro Vela es su posición natural por izquierda y tienen esa facilidad de defender y de atacar", indicó.