9 de febrero de 2013 / 07:07 p.m.

El secretario General de Gobierno, recalcó que en ningún momento se puede entender estar reuniones como que estén negociando la desaparición o reducción del Impuesto Sobre Nómina.

 

Monterrey.- • Las reuniones entre los empresarios y el Gobierno del Estado es una mesa de diálogo, no de negociación, pues el Impuesto Sobre Nómina no está en discusión, aclaró el secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa.

Durante la semana se ha estado dialogando con representantes de las cámaras empresariales a quienes se les ha escuchado en sus recomendaciones acerca de cómo aplicar los recursos y se ha dado en un clima de respeto, dijo el funcionario estatal.

Sin embargo aclaró que en ningún momento se discutirá una marcha atrás al incremento que se dio en este gravamen, pues ya está establecido en la ley y esta no se discute.

Álvaro Ibarra Hinojosa señaló que mantendrán esta mesa de diálogo en la cual esperan tener la colaboración de los empresarios pues hay voluntad del Gobierno en escuchar sus propuestas, pero recalcó que en ningún momento se puede entender estar reuniones como que estén negociando la desaparición o reducción del impuesto.

FRANCISCO ZÚÑIGA