8 de agosto de 2013 / 11:41 p.m.

El delantero argentino Lionel Messi, del Barcelona, afirmó tener buena relación con el reciente fichaje, el atacante brasileño Neymar da Silva y además confía en el buen aporte del nuevo estratega argentino Gerardo "Tata" Martino.

Messi descartó de manera rotunda tener diferencias con Neymar e incluso espera que el jugador proveniente de Santos, pueda darle al conjunto Blaugrana demasiadas alegrías.

"Lo de Neymar salió en la prensa, que iba a ser un problema y no lo es. Nos llevamos muy bien, fuera y dentro, nos estamos conociendo poco a poco. Hasta ahora jugamos poco juntos y nos estamos entendiendo. Seguramente nos dará muchas alegrías", comentó.

En conferencia de prensa, antes de enfrentar el sábado a la Selección de Malasia, Messi declaró que "Tata" Martino llega al equipo catalán, con la ilusión de triunfar y devolverle la alegría al equipo, la cual por diversos problemas perdió en la campaña pasada, uno de ellos la enfermedad de "Tito" Vilanova.

"Cada entrenador tiene sus cosas. No ha venido a cambiar nada, sólo a recuperar lo que el año anterior perdimos un poco. El tiempo que llevamos es para conocernos. El objetivo es el de cada año, tratar de lograr los objetivos que tenemos en juego", mencionó el jugador argentino.

Messi no quiso comprometerse con alguna opinión respecto a la pretemporada que efectúa el Barcelona, que ha estado llena de viajes y duelos sencillos ante rivales como la Selección de Tailandia 7-1 y Valerenga, de Noruega, 7-0

"No sé si es la mejor manera de preparar una pretemporada o no, pero es la que hay. Estamos trabajando muy bien. Hay muchos actos, muchos viajes, entrenamos cuando podemos, por todas las cosas que hay, los partidos lo jugamos con mucha seriedad. Nos da ritmo, es una buena preparación y llegaremos bien a los primeros partidos", indicó.

Notimex