29 de enero de 2013 / 12:26 a.m.

Sandro Rosell, presidente de FC Barcelona, aseguró que el delantero estelar del equipo Lionel Messi, firmará una renovación de contrato la próxima semana, que lo vinculará en el equipo hasta 2018.

La ampliación de contrato del delantero argentino, se agrega a las del defensa central y capitán Carles Puyol y al mediocampista Xavi Hernández, sin embargo, sólo los unen al conjunto culé hasta 2016.

Ante estas negociaciones positivas, Rosell mencionó que "ha quedado perfecto el proyecto inicial de la Masía", además aseguró que "lo más importante, no es que hayan coincidido todos estos grandes jugadores, sino que transmiten unos valores que desde pequeños inculcamos a los chavales".

Actualmente en la liga española, Messi ha realizado 33 goles, para un promedio de 1.57 anotaciones por encuentro, además, con las cuatro dianas que concretó el domingo pasado ante Osasuna, llegó a los 202 de su carrera en la liga española, con lo que se convirtió en el jugador más joven en la historia de la competencia, en llegar a esa cifra.

Notimex