26 de octubre de 2013 / 08:41 p.m.

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, afirmó tras la victoria por 2-1 sobre el Real Madrid que Leo Messi "es terrenal y hay que darle tiempo", y sobre los seis puntos de distancia con el equipo de Carlo Ancelotti dijo que "no es definitiva".

"Messi viene de una lesión y hay que darle tiempo, es terrenal", dijo del jugador argentino, que hoy se quedó sin marcar.

Zubizarreta restó importancia a los seis puntos de ventaja sobre el Real Madrid. "Estamos en octubre y pese a los seis puntos no hay nada definitivo. Prefiero estar seis puntos delante, por supuesto, pero no es definitivo".

Con respecto al desarrollo del partido, señaló que en la primera parte fue un encuentro "parado" que se abrió en la segunda parte. "El Real Madrid tuvo opciones de empatar pero llegó el magnífico gol de Alexis. Ellos estuvieron contundentes arriba, Benzema tiró al palo y Valdés tuvo que sacar algún tiro peligroso".

Del brasileño Neymar, autor del primer gol, dijo que "tiene responsabilidad para jugar este tipo de partidos" y sobre los dos posibles penaltis no pitados a favor del Real Madrid, afirmó: "De lo que podía haber sido puedo opinar poco. El árbitro es el que decide y con eso nos quedamos".

EFE