5 de septiembre de 2013 / 12:27 a.m.

El nuevo entrenador de Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, aseguró hoy que es su reto recuperar a un equipo que está caído moralmente, recuperar la garra que caracteriza al equipo, tener buenos resultados y clasificar a la liguilla.

"Agradezco la invitación, llego a una institución que siempre he admirado y respetado mucho, en algún tiempo estuve por aquí, aunque en fuerzas básicas y le tengo un cariño especial", dijo de entrada el flamante estratega auriazul.

Llegar a un equipo que sólo lleva cuatro puntos y no conocer la victoria en ocho jornadas que van del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, le significa "un reto muy importante en mi carrera".

Dijo que junto a su cuerpo técnico, en que integra a Gustavo Vargas, de cepa auriazul, "venimos con la intención de recuperar muchas cosas que el equipo ha dejado, como la garra".

Afirmó que "nos consideramos un cuerpo técnico con toda la capacidad y experiencia para recuperar todo lo bien de la institución y revertir los resultados".

Aseguró que "venimos con un gran entusiasmo y energía positiva. La garantía es el trabajo, esfuerzo y el orden que se debe establecer en el trabajo".

Afirmó que "el objetivo tiene que ser muy alto. La meta es recuperar lo perdido y alcanzar lo máximo, los puntos están ahí y pensar en una probable liguilla".

El próximo sábado hará su debut ante "Tuzos" del Pachuca y dependerá de resultados positivos para alargar su permanencia, porque hasta hoy sólo firmó contrato hasta el final de la actual campaña.

Notimex