31 de marzo de 2013 / 05:35 p.m.

 Apodaca  • Con múltiples lesiones resultó un joven tras impactar el automóvil de su padre, cuando transitaba por la colonia Los Fresnos, en el municipio de Apodaca.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4.00 horas de este domingo, en el cruce de la avenida de Los Fresnos y la avenida Cartagena, en el citado sector.

El automóvil Sentra en color negro con la matrícula SPP 8707, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Cartagena en dirección al poniente.

Al llegar a la avenida Los Fresnos, el joven conductor perdió el control del volante debido a lavelocidad, lo que ocasionó que el automóvil subiera a la banqueta y derribara en primera instancia un señalamiento de alto.

Posteriormente derribó una malla ciclónica e ingresó a una plaza donde destruyó una banca y terminó su carrera frente a otra que se encontraba a unos cuantos metros de distancia.

Los vecinos al escuchar el impacto salieron a ver qué había sucedido y observaron el automóvil completamente destrozado y en el interior se encontraba una persona quejándose de sus lesiones.

De inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja metropolitana, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar para atender al lesionado quien al parecer presentaba una fractura en una de sus piernas.

La madre del conductor indicó a los paramédicos, que el joven había tomado el vehículo de su padre para salir a pasear y posteriormente se enteraron de que había tenido el accidente.

Varios jóvenes que se encontraban en un convivió salieron para apoyar a los paramédicos ya que era complicado sacar la camilla debido a los escombros y pedazos de malla ciclónica que quedaron sobre la banqueta.

Posteriormente subido el ambulancia para ser llevado a un hospital de la localidad.

 FRANCISCO JAVIER CANTÚ