12 de febrero de 2014 / 10:29 p.m.

México.- Alrededor de 60 por ciento de los mexicanos acude primero a Internet antes que a una tienda para comprar un regalo para los festejos de San Valentín, informó el director de Desarrollo de Negocios de Vivanuncios en Latinoamérica, Mariano Balcarce.

Cada año, aseguró, se observa un incremento de visitas en los anuncios de envío de flores, dulces y ventas de anillos de compromiso; "Internet es un aliado para los que buscan el mejor regalo a un buen precio", dijo el directivo.

Indicó que algunas categorías que incrementan su número de anuncios y visitas en febrero en el portal Vivanuncios, son flores y arreglos de dulces, pues son también os que son más conetactados en esta fecha, dijo en un comunicado.

Asimismo, aseguró que durante febrero aumentan las propuestas de matrimonio y las bodas comunitarias; prácticas que se ven reflejadas en el número de usuarios que buscan anillos de compromiso vía Vivanuncios.

Otros artículos buscados dentro de esta categoría de joyería son aretes y pulseras; mientras que otras secciones que incrementan su número de contactos en febrero son los servicios de viajes y las rentas vacacionales.

"Vivanuncios ofrece ofertas inigualables, ya que publicar es gratis. Por eso atraemos a tantos usuarios buscando regalos al mejor precio", destacó.

En contraparte, subrayó, muchas parejas deciden que se acabó el amor con motivo de San Valentín. Por eso también Vivanuncios suele reportar un incremento en las búsquedas de abogados especializados en divorcios exprés.

NOTIMEX