6 de marzo de 2013 / 02:31 a.m.

Colocaron flores, pancartas y mantas con expresiones como "Chávez estás en el corazón de México", "Chávez no se va" y "Hasta siempre Hugo Chávez".

 Ciudad de México • Un grupo de alrededor de 20 mexicanos se congregó en las afueras de la embajada de Venezuela en México para ofrecer condolencias y apoyo por la muerte del presidente Hugo Chávez, quien falleció casi tres meses después de ser operado por cuarta vez, luego de que se le diagnosticara un cáncer en junio de 2011.

Afuera de la embajada ubicada en la calle Schiller 326, en la delegación Miguel Hidalgo, los simpatizantes de Chávez colocaron flores, pancartas y mantas con expresiones de apoyo tras la muerte del líder venezolano a los 58 años.

"Chávez estás en el corazón de México", "Chávez no se va", "Chávez somos todos" y "Hasta siempre Hugo Chávez", se deja ver en las cartulinas y mantas que cerca de 20 mexicanos colocaron en las afueras de la embajada en México.

Aunque ha sido lento el arribo de los seguidores mexicanos, la congregación de miembros de los medios de comunicación, en su mayoría, ha provocado congestiones viales en los alrededores.

CON INFORMACIÓN DE JORGE BECERRIL