Tony Alvarez
26 de marzo de 2013 / 10:46 p.m.

Xoloitzcuintles continúa trabajando antes del duelo sabatino en Toluca, mismo que vio modificada su fecha porque ambos tienen compromisos de Copa Libertadores a media semana tras su encuentro.

“Se viene una cantidad de partidos importantes y la definición de nuestra liga, donde queremos estar y en la copa internacional y la idea es poder estar en las dos,” dijo Fernando Arce.

“(Toluca) es un equipo al cual conocemos, nos conocemos bien; tener un resultado positivo en Toluca nos dejaría en los primeros lugares de la tabla general y es lo que queremos, ir a hacer un partido inteligente.”

Pero aprovechó el jugador canino para hablar de la Selección Mexicana, una a la cual no fue convocado para estos dos partidos eliminatorios, seguramente para darle descanso a él y a Cirilo Saucedo, jugadores que ya habían sido llamados.

Al preguntarle sobre su pronóstico del juego de hoy del “Tri” ante el vecino del norte, dijo: “2 a 0 gana México, goles de (Javier Hernández) ’Chícharo’ y (Andrés) Guardado, siempre le anota a Estados Unidos.”

Y sobre su compañero Joe Corona, que sí fue convocado por Jürgen Klinsmann, esto comentó: “Un amigo, quiero que le vaya muy bien, que meta gol y que gane México 2 a 1 mejor,” dijo en tono de broma.

“Ojalá que tenga participación, que lo puedan tomar más en cuenta en la Selección de Estados Unidos porque no ha tenido mucho tiempo, yo creo que lo van a meter ahora porque conoce el Futbol Mexicano pero quiero que juegue muy bien,” concluyó Fernando Arce.