23 de octubre de 2013 / 02:18 a.m.

Francisco "Kikí" Fonseca asegura que la llegada de Miguel Herrera a la selección fue la más correcta y no tiene duda que el Piojo llevará al Tri al Mundial. 

El día de hoy en el campamento azulgrana Kikín Fonseca comentó que Miguel Herrera es un gran entrenador y que sin duda el Piojo podrá sacar a la selección de este mal momento que vive y no tiene duda que México clasificara al mundial.

"La verdad es un gran entrenador, por supuesto que México va a estar en el mundial y va hacer las cosas muy bien, sin duda Miguel tiene la capacidad para dirigir a la selección y lo va hacer muy bien"

El delantero azulgrana pide que se respete la convocatoria que Miguel Herrera mandará para el próximo partido contra Nueva Zelanda y que se le apoye al Piojo en estos dos partidos que tendrá por delante.

"Hay que respetar y apoyar lo que decida Miguel. Por supuesto el entrenador en turno llama a quien quiere y si se le está llamando como una medida para tapar todos los errores que se han cometido para que él lo solucione pues entonces déjenlo que llame a quien él quiera y si quiere llamar a gente que no está jugando pues que la llame"Por último Fonseca comentó que le da mucho gusto la noticia de que Miguel sea entrenador del Tri y que le desea la mejor de la vibras en esta nueva etapa como estratega de la selección nacional.

Efrain Grajeda