29 de octubre de 2013 / 11:05 p.m.

 

Para el técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, la actualidad de Chivas no beneficia para nada al futbol mexicano, pues considera, el gremio y hasta la Selección Mexicana necesitan que el Rebaño se encuentre en los primeros lugares.

"Creo que en primer lugar todo México necesita de un Chivas más fuerte, un equipo tan histórico y que tiene una cultura y una filosofía de nada más tener en sus cuadros a jugadores mexicanos, incluso la selección mexicana sale beneficiada con eso.

"Si entras en el aspecto económico, un Chivas que está mal no lleva a nadie a los estadios de local o de visita y eso también para los otros clubes en términos económicos no es bueno", externó.

El portugués descarta por completo que su escuadra vaya a tener un día de campo este miércoles por la noche cuando visiten a los rojiblancos.

"Es difícil (el partido) porque creo que muchas veces, particularmente acá en México, miran las cosas por ese prisma. Los que están por abajo no valen nada y los que están por arriba son los buenos. A nosotros nos toca analizar las cosas más frías, más en profundidad y lo que toca en lo futbolístico".

Rigoberto Juárez