20 de octubre de 2013 / 10:39 p.m.

El atacante del Galaxy de Los Ángeles y de la selección estadounidense, Landon Donovan aseguró que si el seleccionado azteca se hubiera encontrado en la misma situación que vivió el combinado de 'las barras y las estrellas' frente a Panamá, México no habría peleado para emparejar el marcador.

"Fue un milagro para ellos y dice mucho sobre el espíritu americano. No me imagino que ellos hiciesen lo mismo si se invirtieran los papeles", explicó el artillero que no jugó frente a la escuadra 'canalera' por presentar una lesión.

Además, el ex jugador del Everton comentó que no muchos equipos hacen eso por un rival, acción que bajo su opinión, el combinado estadounidense sí lo hizo.

Por otro lado, el delantero alabó el comportamiento de los seleccionados norteamericanos: "nuestros jugadores siempre juegan duro, son profesionales y se comportan de forma íntegra. Estoy orgulloso de ser parte de este equipo".

Donovan solo anotó una anotación en la eliminatoria mundialista de su selección, la cual, calificó con dos jornadas de anticipación a Brasil 2014.

Redacción