7 de julio de 2013 / 02:53 a.m.

Julio César Dely Valdés, técnico de la selección de Panamá, consideró que más allá de la crisis por la que atraviesa México se le debe tener mucho respeto y enfrentarlo este domingo dentro de la Copa Oro como el mejor del área de la Concacaf.

"Debo pensar que el equipo que vamos a enfrentar mañana... "Chepo" veo enfrente a un gran entrenador, sigo pensando que es un gran entrenador, México sigue siendo el equipo número uno del área", dijo.

Explicó que son conscientes las dificultades que ha atravesado el "Tri" en este año, algo que no debe pesar en nada en esta nueva competencia en la que están por iniciar.

"Debemos pensar de que sigue siendo México, al final, más allá de que todo lo que se maneja del entorno de México por la situación que atraviesa, por la Confederaciones, por la eliminatoria, porque no han hecho una eliminatoria como pensábamos todos, sigue siendo México el equipo referente del área, lo debemos afrontar de tal manera".

Aseveró que éste es un tema que ha dejado bien claro con sus jugadores, quienes deben emplearse al máximo para conseguir su primer triunfo en este certamen.

"Hemos hablado ya de esto con los jugadores, no podemos dejar de pensar que por lo que está atravesando México, porque se habla de que es el equipo B, pensemos que será fácil, nosotros debemos pensar que el partido será complicado, enfrente tenemos al equipo número uno del área", sentenció.