10 de marzo de 2013 / 11:22 p.m.

Las mexicanas Nataly Michel, Melissa Rebolledo y Celia Correa, terminaron en el sitio 15 de la Copa del Mundo de Esgrima, que se realizó en Tauberbischofsheim, Alemania, al seguir con la suma de puntos para la clasificación mundial.

En la modalidad de florete, el conjunto femenil nacional tuvo una destacada actuación en este certamen internacional, en donde inició con un triunfo ante el conjunto de Austria, por marcador de 45 a 44 para acceder a la fase de octavos de final.

Ya en esta parte de la competencia, no pudieron con las italianas Alice Volpi, Bendetta Durando y Elisa Di Francisca, quienes se impusieron 45 a 28 y que a la postre fueron las ganadoras, de esta manera dejaron fuera a las mexicanas de la gráfica principal.

En la fase de consolación, las mexicanas fueron superadas 22 a 45 ante Canadá y 32 a 45 ante Ucrania y para finalizar vencieron a la representación de Hong Kong 45 a 30.

En el duelo por la medalla de oro, Italia venció a Rusia 45 a 32, mientras que la presea de bronce fue para Francia al superar 45 a 23 a Estados Unidos.

Mientras que en la Copa del Mundo de Espada Femenil "Torneo Internacional Ciudad de Barcelona", en España, las mexicanas Alexandra Avena, Talia Espinosa, Daniela Martínez y Alejandra Terán, concluyeron en el puesto 19.

Notimex