10 de junio de 2013 / 12:49 a.m.

México y Estados Unidos avanzaron con dos equipos cada uno a las semifinales de la IV parada del Circuito NORCECA de Voleibol de playa, que se realiza en esta capital y que forma parte del calendario de actividades de la zona.

En los cuartos de final, el dueto mexicano integrado por Martha Revuelta y Bibiana Candelas, no tuvieron problemas para derrotar al binomio dominicano de Diana Peguero y Nairobi Agramonte, por 21-11, 21-15.

Mientras que la otra pareja local de Vanessa Virgen y Stephanie Burnside, dieron cuenta de las canadienses Kacie McTavish y Caleigh Whitaker por 12-21, 21-15 y 15-10. Ahora ambos equipos mexicanos se enfrentarán, un poco más tarde, para su pase a la final.

Por su parte, Estados Unidos envió dos equipos a semifinal, con Heather Hughes/Summer Ross 21-10, 21-10 superando a Christine Anthony/Samira Luis de Curazao. Emily Day -Whitney Pavlik (USA 2) ganaron 21-13, 21-4 sobre Olivia Meza/Zaira Orellana, de México 3.

Las llaves del torneo evitaron que se repitiera la semifinal del año pasado en Toluca, cuando las mexicanas Bibiana Candelas y Mayra García, vencieron Vanessa Virgen y Martha Revuelta, ahora compañera de Candelas.

Notimex