10 de septiembre de 2013 / 05:51 p.m.

El cantante Steven Tyler hizo una aparición en el programa del Dr. Oz, donde no tuvo miedo a hablar sobre su adicción a las drogas, su tratamiento de rehabilitación y las cosas que perdió durante sus años de vicios y excesos, informó E News!.

"Mi sobriedad me costó todo lo que tenía. Lo perdí todo. Es algo muy serio. Es muy serio cuando pierdes a tus hijos, tu esposa, tu banda, tu trabajo y uno nunca llega a entender por qué es un adicto. Es difícil aceptar eso", dijo Tyler.

El vocalista de Aerosmith asegura que su adicción a las drogas afectó completamente su relación con sus hijos.

"Dos de ellos nunca llegaron a verme drogado sino hasta hace siete años atrás. Yo tuve muchas operaciones, nunca seguí mi programa y siempre mantuve a las drogas a mi lado así que siempre tomaba más de las que me había prescrito. Yo era un muy buen adicto porque lo hice durante años", compartió el rockero.

Tyler confesó que durante los años más agitados de su banda, se convirtió en un consumidor frecuente de drogas para poder resistir las apretadas giras de conciertos.

"Las drogas me derribaron. Si, nos ayudaron a sobrevivir los 70. Si no fuese por los polvos peruanos que consumíamos no hubiésemos podido hacer lo que hicimos. Del 70 al 79 tocamos en todos los estados menos en Alaska y Hawai".

Actualmente, Steven lleva 20 años sobrio y libre de drogas aunque en 2008 y 2009 ingresó en rehabilitación para prevenir problemas con los calmantes que le fueron recetados debido a una fuerte lesión que sufrió.

Redacción