28 de mayo de 2013 / 01:28 a.m.

Ante la posibilidad de la salida de su compatriota Christian Benítez, el también delantero ecuatoriano del América, Narciso Mina, externó su deseo de continuar en la institución azulcrema para terminar de mostrarse.

A su salida de la convivencia que tuvo el equipo azulcrema con el dueño del club, Emilio Azcárraga, Mina comentó que su continuidad depende de la directiva y que por el momento quiere disfrutar el campeonato.

"Estamos todos muy contentos con el título, me siento muy feliz aunque no haya sido titular en la temporada mi deseo es seguir en el plantel, está en mi mente mantenerme con el América", dijo el jugador sudamericano.

Y es que, tras la obtención del campeonato, su compatriota Christian "Chucho" Benítez confirmó la posibilidad de dejar al equipo y emigrar al futbol europeo una vez que consiguió con el equipo el título de goleo y el campeonato.

Esa situación le abre las puertas a Mina para quedarse y luchar por ese lugar que dejaría vacante Benítez con Raúl Jiménez, otro jugador que mostró solidez y contundencia a lo largo del torneo en el que terminó como sublíder de goleo del América.

Notimex