19 de agosto de 2013 / 02:59 p.m.

Monterrey  • Tras el abandono de la reunión del jueves pasado en la oficina del secretario de Gobierno por parte de alcaldes panistas, el munícipe de Juárez, Rodolfo Ambriz, aseguró que en el caso de su municipio, sí se han cumplido todos los acuerdos.

En un evento de Linares, organizado por el diputado federal Arturo Salinas, el alcalde explicó que la acción de abandonar la reunión, solamente fue un acto de solidaridad hacia los ediles de municipios en donde no se respetaron los acuerdos.

“A mí sí me han cumplido todos los acuerdos, fue un acto de solidaridad con mis compañeros de San Nicolás, Santa Catarina y también de Monterrey, que no se cumplieron algunos acuerdos”, detalló el alcalde.

“Al municipio de San Pedro y al municipio de Juárez no nos han faltado, sí han llegado muy lentos los apoyos, se han tardado enormemente, y eso no abona nada en que la ciudadanía de NuevoLeón tenga un bienestar común”, explicó el munícipe.

Rodolfo Ambriz detalló que los apoyos llegan a su municipio, pero muy lentos, razón por la que exigió celeridad a las autoridades.

El alcalde explicó que el gobernador es de todos y no solamente de un partido.

“Nosotros, los alcaldes metropolitanos, gobernamos más del 80 por ciento de los ciudadanos de Nuevo León, y si no nos va a atender a nosotros, pues a quién más vamos a esperar que atienda”.

 — CYNTHIA SALAZAR