23 de abril de 2013 / 09:17 p.m.

La capitalina Mariana Juárez buscará el próximo sábado el triunfo contra la japonesa Riyo Togo con el cual se colocaría como retadora obligatoria al título mundial supermosca, al tiempo que le ayudaría a demostrar que es la mejor kilo por kilo en México.

"Barbie" Juárez realizó la tarde de este martes un entrenamiento público en el que mostró su estado físico y anímico para su pelea ante Togo en la Arena México, en la función "Uno, Dos, Música y Box".

Riyo Togo, quien tiene un porcentaje noqueador de 90 por ciento, pues de sus nueve victorias, ocho han sido antes del límite. no asusta a la experimentada Mariana, quien ya tiene delineada la estrategia a seguir ante una rival que llega con etiqueta de ponchadora.

"Es una pelea importante porque la ganadora tendrá el derecho de disputar el título mundial supermosca a Zulina Muñoz. En esta división me siento más fuerte y espero vencer a la japonesa", comentó.

El cartel "México vs Japón" es encabezado por el combate entre Jhonny González y Akihiko Takagiri por el título Internacional pluma del CMB, el capitalino Dante "Crazy" Jardón en defensa de su campeonato superpluma Continental de las Américas CMB con Akinori Kanai, mientras que Rey Vargas disputa el título mundial Juvenil supergallo con Seizo Kono.

Notimex