GLOW MURATA
14 de junio de 2013 / 04:31 p.m.

Ciudad de México• Javier Romo García, regidor en Ixtapaluca del Partido Acción Nacional (PAN), fue captado en supuesto estado de ebriedad insultando a un policía municipal, según muestra en un video difundido a través de YouTube.

El panista exige que no se le den órdenes, ya que presume ser su “superior”, mientras aplica el ‘charolazo’, según se aprecia en la grabación hecha por el propio agente del Estado de México, quien abordaba la unidad 108, a través de su teléfono celular.

La escena se lleva a cabo a afuera de una taquería, en donde oficial le pide al regidor que “cuando esté en su juicio” le hable, a lo que éste le responde: “A mí no me vas a dar órdenes cabrón, ¡firmes!” y continúa “respete a su superior”, “no sabes ni lo que es el orden ni la disciplina, pendejo”.

Al percatarse que se encuentran grabando, Romo persiste con las agresiones: “¿me vas a grabar?... ¡Qué puto!”. Además le pide al municipal que pregunte su identidad al ingeniero Luis Enrique Soto, quien funge como director de la Policía de Ixtapaluca.

El “Gentleman de Ixtapaluca“, como se ha bautizado en las redes sociales termina siendo convencido por un taquero de reingresar al local, para evitar más discusiones.

El video fue subido a la plataforma para mostrar videos el día de ayer en el canal ViralTvOficial.