26 de febrero de 2013 / 01:55 a.m.

Michael Carrick, mediocampista del Manchester United, no cree que la Premier League de Inglaterra esté decidida, aún con los doce puntos de diferencia que tiene su equipo sobre el Manchester City.

Con el triunfo de la fecha 27 ante Queen Park Rangers, los "Red devils" llegaron a 68 puntos en la tabla general, mientras que los "citizens", a pesar de su victoria ante Chelsea, tienen 56 unidades, con sólo once partidos por disputar.

"Estamos esforzándonos al máximo, para rechazar cualquier insinuación de que el título ya es nuestro".

"Tenemos una misión que cumplir y el técnico dijo que nos tenemos que concentrar en los partidos en turno e irlos ganando uno a uno, el que nos toque en ese momento", declaró Carrick a una entrevista para el portal web del equipo.

El año pasado, el Manchester United perdió una ventaja de ocho puntos con seis partidos por jugar, por lo que la escuadra "roja" tratará de evitar que pase lo mismo en la actual Premier League.

En la presente temporada, el también seleccionado inglés ha disputado 33 encuentros, entre FA Cup, Liga Inglesa y UEFA Champions League, en los que ha conseguido un gol en total.

Notimex