9 de abril de 2013 / 05:46 p.m.

Este martes se confirmó la noticia de que Luis Ernesto Michel está de regreso con el Rebaño y apunta a ser titular para el juego ante Atlante.

En cuanto a Marco Fabián, delantero rojiblanco, el doctor Rafael Ortega, afirmó que de a poco va ir integrándose a los trabajos del equipo con miras al juego del 20 de abril ante Atlas.

"El esguince de tobillo derecho está evolucionando de manera satisfactoria, su tobillo cada vez se va desinflamando más y está haciendo trabajo de rehabilitación, trabajo de alberca, de arena y está en su décimo día con una evolución satisfactoria. Sigue con dolor y con la inflamación, pero ya es menos, va evolucionando satisfactoriamente. Tenemos la intención de que pueda estar en el partido contra Atlas ".

Sobre Héctor Reynoso, defensa central de las Chivas, el doctor Ortega declaró que la evolución es satisfactoria de parte del defensor rojiblanco.

"Héctor está cursando su décimo día posterior a su lesión, en donde ese músculo que teníamos con fatiga evolucionó a una distensión del bíceps de su muslo derecho; esta semana continuará con su programa de rehabilitación para probablemente verlo en un trabajo un poco más activo la semana siguiente. Todavía en esta semana él hará un trabajo bastante diferenciado, pero la semana que entra estará haciendo un trabajo más fuerte y con base a la evolución de esa tercer semana podríamos confirmar si estaría en condiciones de estar frente a Atlas o no", mencionó el galeno.

Sobre el Chatón es posible que su regreso a las canchas se dé hasta la fecha 16 ante Querétaro.

Jesús Hernández Téllez