20 de diciembre de 2013 / 01:08 a.m.

La medida tomada contra Luis Ernesto Michel parece disciplinaria. El portero no logró acomodo en la Liga MX. Monarcas y Jaguares no quisieron pagar su sueldo y el Atlante no pudo, en Tigres lo tildaron de "cacahuate" cuando ya había un acuerdo de palabra y Michel no tiene cabida en el mercado mexicano de la Primera División.

Luego de que no agarró plantel, se pensaba que Luis Ernesto sería reintegrado a los trabajos de Chivas, pero no. Michel trabajó en el gimnasio de Verde Valle, comenzó antes de las 10:00 horas y al mediodía estaba culminando su sesión.

Los aficionados que lo vieron le pidieron fotos y autógrafos, pues lo siguen teniendo en alta estima.

Michel no entra en planes del Rebaño, y eso es e endiente, pues ni de tercer portero lo quieren, y no solo eso, tampoco le permiten entrenarse con el primer equipo. Había rumores de que fue ofrecido al Correcaminos o a Necaxa, pero tampoco le llegaron al precio, pues se dice que anda cobrando cerca del millón de pesos al mes.

El portero se mueve como un extraño donde antes era un ídolo, su tiempo se acabó y ahora le toca esperar. Se dice que irá a Chivas USA, pero la pretemporada en Estados Unidos comenzará hasta finales de febrero.

CIFRA

17

TORNEOS

De liga disputó Luis Ernesto Michel con el Guadalajara; jugó cuatro Copa Libertadores

Jesús Hernández Téllez