26 de octubre de 2013 / 06:08 p.m.

México.- "Mickey", "Minnie", "Donald" y "Goofy" llegarán a México para divertir a niños y grandes con su espectáculo "Disney live! Mickey en busca de talentos". 

Con un guión original y completamente diferente al espectáculo "Disney on ice", esta nueva producción escénica de Feld Entertainment se presentará a principios de 2014 en la Arena Ciudad de México; el Teatro Diana, en Guadalajara, y la Arena Monterrey. 

"Mickey" vendrá a este país en compañía de los personajes clásicos de Disney, y en esta ocasión regresará para quedarse en la memoria de todos los espectadores, pues promete ofrecer un "show" lleno de magia y diversión. 

Durante este mágico viaje se podrá cantar con "Cenicienta", dar saltos con "Tigger" y lanzar el más estruendoso grito de "¡yee-haw!" en un baile de contradanza con "Woody", "Jessie" y "Buzz Lightyear", de "Toy Story", de Disney Pixar, se informó mediante un comunicado. 

El imperio Disney demuestra que las aventuras pueden traspasar la pantalla y hacer soñar a cualquiera con una experiencia única e inolvidable, agregó el documento.

Notimex.