1 de febrero de 2014 / 10:19 p.m.

EU.- Nueva información publicada en internet sugiere que en 2014 veremos dos nuevas versiones de Xbox One y una actualización masiva que busca solucionar algunos de los problemas que la consola ha venido arrastrando desde su lanzamiento.

Para conmemorar el próximo lanzamiento de Sunset OverDrive, un título a mundo abierto exclusivo para la plataforma de Microsoft, se planea lanzar un Xbox One color blanco virtualmente igual a la versión lanzada en noviembre pesado.

Asimismo, el sitio The Verge publicó una imagen que podría revelar el probable lanzamiento de una consola conmemorativa del shooter TitanFall para octubre del mismo año. También se prevé una versión de la consola con 1TB de almacenamiento interno para noviembre.

Por otro lado, según el portal especializado, Microsoft prepara una actualización de sistema para solucionar inconvenientes menores con los que vino el Xbox One desde su lanzamiento: ajustes al servicio Xbox Live, chat de voz, entre otras funciones que la comunidad ha pedido que se afinen.

También se dieron a conocer rumores de que Microsoft se encuentra probando una versión sin un lector de discos Blu-Ray; sin embargo, no se conoce la finalidad de una consola sin esta característica.

Esta ola de rumores adquiere mayor importancia si consideramos que la compañía de Redmond se prepara para el lanzamiento de la consola en países de Medio Oriente, Europa y el resto de Asia para octubre.

AGENCIAS