Oscar Arturo Proa
28 de febrero de 2013 / 11:15 p.m.

Al mando de Miguel Flores Sultanes gana 11-4 a Saraperos; los de Monterrey viajaron a Saltillo para enfrentar en el primer juego de preparación a los Saraperos en el Parque Francisco I. Madero.

El icono regio y hoy Manager de Monterrey, debuto con pie derecho al ganar 11-4 a los de Saltillo, en el primer encuentro de los primeros 5 juegos que tendrán estas dos franquicias, en el Training 2013.

Los regios contaron con la notable participación de Sergio Pérez que produjo tres carreras y Víctor Hugo Mendoza quien arrastro dos, Sebastián Elizalde también impulsó dos carreras y Daniel Hinojosa y Leonardo German tuvieron una excelente participación para que los Sultanes se trajeran a Monterrey el primer triunfo de estos juegos de preparación.

Carlos Machorro fue el pitcher ganador, la derrota fue para Jesús Mercado.

 

Los jugadores que no fueron convocados trabajaron desde las 9:00 hrs a las 12:00 hrs en el Estadio de Béisbol Monterrey donde tuvieron una charla con jugadores de la Liga Pequeña de Mitras.

 

Sultanes este viernes 1º a las 2:00 PM, en Quinta Santa Elena, Apodaca NL recibe a los Saraperos para el segundo encuentro de preparación en el Training 2013