20 de agosto de 2013 / 08:22 p.m.

Así lo percibe le mánager regiomontano Miguel Flores, quien agradece a su staff de jugadores, cuerpo técnico y directiva por el apoyo para obtener el Trofeo Aro de Pelota como campeón dela Zona Norte de la Liga y quien esperanza su primer título dela LMB al frente de un equipo grande.

“Viene lo más importante el Campeonato porla Liga Mexicana, estamos trabajando y enfocados en lo que sigue, enfocados en el juego del sábado, no sabemos todavía si va a ser en Cancún o Veracruz, pero ya el equipo con la mentalidad ganadora y positiva que ha demostrado toda la temporada y vamos a estar entrenando estos días previos ya sea Veracruz o Cancún”, expresó Flores tras la práctica de ayer en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Para Flores el trabajo que cada persona en la institución realiza es de valorar para que el equipo esté a la espera de su rival parala Seriedel Rey.

“Cada uno de los que somos parte del equipo cada uno puso su granito de arena, tenemos unas ganas de ganar, una garra, todos con hambre de campeonato, así estuvieron (los jugadores) toda la temporada y lo trajeron al playoffs y estamos ahorita esperando al rival de la serie final”, indicó.

Flores informó que el dominicano Wilkins Arias será su primer abridor de la serie final, le seguirán Marco Carrillo, Walter Silva y Edward Valdes y reiteró su confianza en el regiomontano Oscar Villarreal como su cerrador.

“Oscar Villarreal ahí va a estar, va a ser mi cerrador. Yo sigo confiando completamente en él, yo sé de su capacidad, estamos aquí en la final no yéndole tan bien, y estamos va a tener una muy buena serie final”, sentenció.

Sultanes de Monterrey espera al ganador de la serie Final Zona Sur entre Rojos del Águila y Tigres de Quintana Roo; la serie iniciará el sábado en casa del campeón dela Zona Sur.