3 de octubre de 2013 / 05:34 p.m.

Mike "Dos Santos" Villarreal, se presenta en la jaula hexagonal de Combate Extremo, este próximo Sábado 5 de Octubre en Auditorio Cumbres, en el primer evento transmitido en vivo por SOLO LOS MÁS FUERTES. Mike Villarreal, hará su primer pelea en el circuito profesional dentro de la compañía líder del MMA en México, razón por la que ha tenido una preparación especial. Previo a esta pelea, el nicolaita, platica al respecto.

"Fue una preparación muy dura y diferente; viaje a Nuevo México, para prepararme con lo mejor del mundo dentro de Jackson MMA, donde estuve compartiendo tiempo con Frank Mir, Jon Jones, Donal Cerrone, actualmente peleadores de UFC; con el mejor maestro en la actualidad, Greg Jackson; recientemente, vinierón para apoyarme en la prepación, Cub Swanson, rankeado 4 de la categoría de los pesos pluma; Mike Valle, coach de striking de esta misma escuela; finalmente, "Goyito" también me aconsejo como poder enfrentar a los rivales; llego muy entusiasmado y 100% preparado a mi debut de este fin de semana; no voy a defraudar a la afición que ha confiado en mi y me ha apoyado".

Mike Villarreal, ha entrenado en tres sesiones diarias, donde se ha mejorado su stand up y grappling; además, perfeccionar su ground and pound y alinear su cardio.

Este sábado, Mike Villarreal, estará en el main card de Combate Extremo en uno de los compromisos más importante en su vida.

Roberto Figueroa