25 de febrero de 2013 / 03:09 p.m.

Monterrey • Cumplir 45 años al aire podría decirse fácil, sin embargo, la tarea no ha sido así para el Grupo Multimedios, que a lo largo de ese tiempo ha llevado entretenimiento a millones de familias a través de su señal.

Y ese precisamente fue el pretexto perfecto para mostrar “"Amor al aire libre"”, una gran fiesta llena de sorpresas, música y diversión, la cual se vivió este domingo en el Parque Fundidora.

Desde temprana hora miles de familias se dieron cita en la Plaza B.O.F. del Parque Fundidora para ser testigos de una celebración histórica, logrando llenar por completo el espacio.

En punto de las 12:00 “"Tiempo mágico"” y “"Bely y Beto"” arrancaron con una fiesta que se prolongaría por toda la tarde.

Rápidamente el público se contagió de la energía de los conductores y los personajes que iban subiendo al escenario para festejar los 45 años del Canal que Todos Vemos"”.

Algunos despistados que no sabían del evento se acercaron hacia el escenario para observar lo que estaba pasando, uniéndose de inmediato a la festividad.

La primera parte estuvo cargada de música y baile, gracias a Jasson y el elenco de “"Ya son las 4"”, así como los locutores de las estaciones de radio, quienes tomaron la estafeta para mantener el buen ambiente que se vivía en la explanada, a pesar de que lo mejor estaba por venir.

Algunas familias que no pudieron asistir a la celebración tuvieron la oportunidad de ser parte de ella, ya que fue transmitida por la señal de Teleritmo de manera ininterrumpida.

Las emociones y las sorpresas continuaron con Irving Tomato y los conductores del programa “PGB”, quienes con sus pasos de baile contagiaron a familias enteras de buena vibra.

Pero eso tan sólo fue el inicio de una segunda parte de locura y mucho amor, mismo que se impregnó en el aire con la presencia en el escenario de Río Roma, quienes volvieron a hacer de las suyas.

“"Este fue un fin de semana muy importante para nosotros estar aquí, y más importante estar celebrando con la familia de Multimedios Televisión por sus 45 años al aire"”, indicó José Luis.

Las seguidoras de los hermanos Raúl y José Luis deliraron con sus temas, entre ellos “"Tan sólo un minuto"”, “"Por eso te amo"” y “"Me cambiaste la vida"”, desatando también los suspiros en el parque.

Uno de los grupos que hizo resonar fuertes gritos fue la Fievre Looka, quienes poco después de las 16:00 horas aparecieron en el escenario y dedicaron su presentación a sus fans, a quienes llamaron “"El amor más grande del planeta"”.

“"A dónde vas"”, “"Falsa traición"”, entre otras canciones, fueron entonadas por las más de 35 mil personas que seguían manteniendo viva la megafiesta.

Algunas de las niñas y niños que acudieron junto a su familia fueron disfrazados de sus personajes favoritos de la barra de Multimedios, como las meseritas de “"Acábatelo"” y el conductor de “"PGB"”, Tomato.

El tiempo pasaba, pero el ánimo era inmejorable, y es que tan sólo bastó que Mario Bezares fuera presentado para desatar una verdadera locura con su divertida cafetería de “"Acábatelo"”.

Por espacio de 30 minutos, Mayito, Arely, Jazmín y Gaby, quien además iba acompañada por su pareja Alan Pulido, delantero de los Tigres, desataron las carcajadas de unos regios incansables; previo a este show Brenda Bezares realizó un oppening con temas de su disco “Sueños cumplidos”.

Locutores de La Caliente pronosticaban un cierre con broche de oro y le atinaron, pues más sorpresas llegaron en la recta final de la celebración del 45 aniversario, una de ellas el grupo El Plan.

Poco más de media hora pusieron a bailar al ritmo de cumbia, anunciando de forma adelantada un final de lujo.

Y la hora cumbre llegó de la mano de Ernesto Chavana y el elenco de “"Las noches del futbol"”.

Arriba del escenario, los conductores del programa nocturno divirtieron como sólo ellos lo saben hacer a las más de 30 mil personas que aún disfrutaban de las sorpresas que Grupo Multimedios les había obsequiado.

Tal y como había iniciado, de forma muy prendida Chavana presentó su espectáculo musical, el cual cerró un domingo de fiesta en Monterrey, en el que se repartió mucho “"Amor al aire libre"”.

ROBERTO REYES