31 de marzo de 2013 / 03:21 a.m.

Monterrey.-   • Los destinos turísticos de Nuevo León han sido visitados por miles de personas durante los últimos días, en ellos se tienen entre un cinco a un 20 por ciento más de afluencia comparado con las vacaciones de Semana Santa del año pasado.

Tan sólo el viernes se tuvo el registro de más de siete mil ciudadanos a la Cola de Caballo, casi cinco mil a las Grutas de García y más de cuatro mil en el asta bandera, informó, Francisco Salazar Guadiana, coordinador general de Osetur.

Asimismo, destacó las visitas a Bustamante y el más del 30 por ciento de personas en el tranvía.

“Más de siete mil personas acudieron a la Cola de Caballo, estamos muy contentos; se ve que la gente ha perdido el miedo, sale a la calle, disfruta, hemos trabajado de la mano con toda la FuerzaCivil, con todas las corporaciones, con los municipios y los resultados se ven llenos a más no poder.

“A las Grutas de García han acudido más cuatro mil 700, estamos entre un cinco y 20 dependiendo del día, y si tienen oportunidad de subirse al tranvía vamos arriba de un 30 por ciento, ha sido una gran locura”, señaló Salazar Guadiana.

El funcionario estatal destacó que, por fortuna, no se haya registrado incidentes mayores en este receso escolar y laboral.

Dijo sentirse muy contento por el trabajo coordinado que se ha tenido con las distintas corporaciones estatales, municipales y federales.

MARILÚ OVIEDO